El conmovedor homenaje de “Sepu” a siete años del fallecimiento de su mentor

por El Filtrador
Rodrigo Sepúlveda - Mega

No es una fecha más Rodrigo Sepúlveda. El periodista de Mega, aprovechando la tribuna que le da el programa que conduce, Meganoticias Alerta, dedicó algunos minutos en pantalla para dedicarle sentidas palabras al comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, quien falleció un 18 de septiembre de 2015 tras quitarse la vida en el departamento de un céntrico hotel capitalino.

“Hoy es 18 de septiembre y para mí tiene un significado especial. Sé que para mucha gente también, para aquellos que lo quisieron y admiraron en todas sus facetas…”, comenzó su homenaje, añadiendo sobre el acto que “son siete años de su partida y queremos recodar a Eduardo Bonvallet (…) le tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno”, continuó, recoge el portal Página 7.

Bonvallet fue el precursor de una gama de comentaristas deportivos -entre ellos el propio Sepúlveda- que le rinden pleitesía al también exfutbolista por sus punzantes análisis, que muchas veces sobrepasaban el ámbito del deporte. “Fue un tipo que, en lo personal, me ayudó mucho. Sin conocerme me empujó en los medios de comunicación. Hasta el día de hoy lo recuerdo”, comentó “Sepu”.

“Un brazo grande al cielo, estés donde estés. Sabes que te queremos mucho, tus admiradores te siguen hasta el día de hoy, tus videos y comentarios siguen siendo vistos. Eso es porque marcaste un legado, donde las cosas se dicen por su nombre, independiente de si golpea o no a alguien”, destacó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más