Ex Buenos Días a Todos revela “chanchullo” para despedirlo de TVN

por El Filtrador
Buenos Días a Todos - TVN - 13

El expanelista del matinal Buenos días a todos de Televisión Nacional (TVN), Mario Velasco, reveló en su programa Zona de estrellas -del canal de cable Zona Latina- que la señal estatal habría orquestado “un chanchullo” para acabar con su contrato y, por consiguiente, ser sacado del segmento matutino.

“Tuve un problema ahí, lo he dicho públicamente, a mí me hicieron un chanchullo más o menos que tuvo que ver con mi contrato”, sostuvo el animador, recoge el medio La Cuarta.

El conductor del espacio de farándula aseguró que llevaba un largo tiempo fuera de la televisión y esperaba en TVN “al menos” un contrato “por un año”, sostuvo. Sin embargo, nada resultó como él esperaba.

Mario Velasco Maite Orsini
Mario Velasco. Imagen de archivo.

“El contrato no se firmaba, no se firmaba y yo llevaba dos meses trabajando y, de repente, entran al estudio, me pasan el contrato en comerciales, lo agarro y, de buena fe y de hueón (sic) no lo visé con un abogado y no lo volví a revisar. Lo firmé y lo devolví en el mismo comercial”, relató.

Cuento corto: al poco tiempo fue desvinculado del Buenos días a todos y Velasco, tratando de escudarse en que había firmado un contrato por un año, se dio cuenta de que el vínculo era por un tiempo menor. “Cuando me echan yo hablo con mi jefe y digo: ¿Pero cómo? Me echaron a los cuatro meses y el contrato era por un año. Y ahí se empezaron a pasar la pelota entre todos los ejecutivos y fue un asco la verdad”, recordó en Zona de estrellas.

Eso sí: Mario Velasco, antes de terminar, aseguró que “tengo perfectamente los nombres de cada uno de ellos (los ejecutivos que sacaron de TVN). En algún momento… sé que la vida es redonda y sé que ese tipo de cosas no se hacen”, manifestó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más