Amparo Noguera cuenta detalles de la nueva nocturna de Canal 13, "Río Oscuro"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras su bullada salida de Televisión Nacional (TVN) luego de 24 años en la estación, la actriz nacional Amparo Noguera se alista para encarnar a Clara, la protagonista del thriller psicológico, “Río Oscuro” , la nueva apuesta de dramática de Canal 13 y AGTV producciones.

Su llegada a la exseñal del angelito le permitió a Noguera conocer un nuevo mundo laboral, lejos de los contratos extensos, donde se trabaja por proyecto, el cual está al mando de la productora AGTV y Canal 13, una realidad que para la actriz es "rara, aterradora, pero buena a la vez", pues, según manifestó hace un par de semanas a La Tercera, su nueva vida laboral “es buena, porque te abre otros espacios, nuevas inquietudes, porque es un momento en tú no sabes hasta cuándo va durar”, comentó el exrostro del Área Dramática de TVN.

Historia


Clara Molina (Amparo Noguera), una madre que sufre la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo)

La semana recién pasada, la nueva apuesta dramática sucesora de “Pacto de Sangre” inició sus grabaciones. La producción, dirigida por Cristian Mason, cuenta la historia de Clara Molina (Amparo Noguera), una madre que sufre la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo). Frente a la ineficiencia de la justicia, que no logra dar con su paradero, la mujer decide tomar las riendas del caso con sus propias manos e ir a Río Oscuro, el pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Su rol en la nueva nocturna

Noguera conversó con Página 7, donde entregó detalles de su rol en la nocturna de Canal 13. “Esta madre lo busca desesperadamente (al hijo) y, al ver que pasa el tiempo y no aparece, decide iniciar la búsqueda ella misma llegando al pueblo donde lo vieron por última vez. Es un mundo extrañísimo, donde todo es muy confuso y se va a meter en problemas para encontrarlo”, contó la actriz.

La misión que tendrá “Río Oscuro” es mantener el impacto que causó en los televidentes su antecesora, “Pacto de Sangre”. Frente a las expectativas que tiene con esta nueva producción, Noguera precisa que “creo que Río Oscuro es la continuación de ese camino, por lo tanto creo que estamos en el periodo en que las cosas van ‘in crescendo’, todas las cosas tienen su proceso”, manifestó.

La nueva producción dramática contará con un elenco de lujo que lo componen, además, Julio Milostich (Juan), Claudia Di Girólamo (Concepción), José Antonio Raffo (Manuel) y Mariana Di Girólamo (Rosario), Gabriel Cañas como Alberto, Alejandra Fosalba como Angélica, Josefina Fiebelkorn como Adela, Katyna Huberman como Josefina, Lorena Bosch como Rosa, Antonia Giesen como María, Marcial Tagle como Custodio, Yohan Aguiar como Eugenio, Seide Tosta como Antonia, Alejandro Fajardo como Claudio y Alonso Quintero en el papel de Pedro. De momento se desconoce la fecha de estreno de la ficción.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar