La actriz Amparo Noguera criticó duramente las decisiones tomadas por la plana ejecutiva de Canal 13 respecto a la teleserie nocturna Río Oscuro, la cual, debido a la feble recepción del público, terminó siendo emitida después de las 03.00 horas.
Por medio del podcast Impacto en el Rostro, la intérprete nacional recordó la serie de determinaciones comerciales tomadas sobre la ficción exhibida en 2019 debido al bajo rating que alcanzó la producción.
“Creo que era una teleserie compleja, que necesitaba cierto trabajo del espectador también. Creo que las decisiones que hizo Canal 13 fueron muy malas y muy ofensivas para nosotros como elenco, porque uno cree en su trabajo, defiende su trabajo y se la juega por él. Entonces el riesgo lo corremos todos”, expresó la actriz con evidente molestia.
Sobre lo mismo agregó: “que los ejecutivos hayan cambiado el horario, de esa manera tan aberrante, que no le hayan dado el espacio para que se viera y no hayan dado el espacio ni tenido la valentía de continuar con una decisión que ellos tomaron, me parece muy feo. Me parece feo, me parece ofensivo”, dijo.
«Me parece que Canal 13 no resistió esa apuesta y los números son muy importantes para los ejecutivos. Fatal. Feo. Muy feo”, enfatizó.
Amparo Noguera admitió también haber terminado la grabación de Río Oscuro «desilusionada de ese trabajo. Todas esas decisiones van mermando sobre el equipo, sin duda. Por supuesto uno defiende menos, se encariña menos, escribe de toda manera y cae un manto sobre ti de desilusión (…)”, cerró.
[adsense]