Aunque las distintas versiones de The Voice en Chile han recibido comentarios positivos y negativos por sus coaches, en los últimos días la presencia de José Luis “Puma” Rodríguez ha sido ampliamente cuestionada.
La nueva temporada del programa de Chilevisión comenzó hace un mes y actualmente se encuentra en los últimos capítulos de las “audiciones a ciegas”. En ese contexto, la edición de anoche sumó distintas críticas contra el cantante venezolano por los argumentos que dio para no darse vuelta y elegir a Javiera González, quien interpretó “Mi buen amor” de Mon Laferte.
"No me di vuelta porque no alcancé y por otra parte no me siento capacitado para guiarte en cuestión de repertorio. La voz está, pero no hubo esa conexión que uno se estremezca por dentro”, sostuvo.
Asimismo, agregó que «escuché una cantante, bien; una melodía, bien. Pero no sentí en el alma que me trajiste algo, que me erizara. Eso fue lo que me faltó”.
A través de Twitter los seguidores de The Voice cuestionaron duramente a “Puma” Rodríguez por su explicación. Del mismo modo, otros hicieron distintas críticas en la cuenta de Instagram del estelar, apuntando que, al entregar una explicación así, se entendía que el cantante “no servía” como coach.
Otro cuestionado momento
En el capítulo de esta noche los televidentes también criticaron que se dejara pasar a Sofía Mansilla, quien postuló en las audiciones con la canción “Por una cabeza” de Carlos Gardel.
“Esta FARRA FUE EL COLMO. Era para que se dieran vuelta los 4 de una. IMPACTANTE, no sé qué escuchan. Lejos era la mejor de la temporada. O el programa está mal planteado porque los que salen cerca del final tienen menos posibilidad de quedar, o el jurado escucha cómo las …”, reclamó el locutor Daniel Valenzuela.
Más allá de las críticas, las “audiciones a ciegas” de The Voice concluirá esta semana y el lunes 24 de abril se dará inicio a las batallas de la competencia.