Partió desafinado, pero a esta altura The Voice canta "como los dioses"

The Voice - Chilevisión

A casi un mes de estrenar su segunda temporada en Chilevisión, el estelar The Voice ha conseguido elevar su sintonía de cara a lo que será una nueva etapa en la competencia de talentos. 

De acuerdo al canal privado, el espacio conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein consigue un rating promedio de 10.1 puntos. En el horario del estelar, Mega marca 9.6 puntos; Canal 13 5.8 y TVN 5.7 tantos

El más reciente capítulo de The Voice, exhibido la noche de este domingo, obtuvo 10.9 puntos de sintonía entre las 22.43 y las 00.46 horas, venciendo a las demás apuestas en horario prime. 

Lo anterior, dado que, en ese bloque, Mega alcanzó una media de 7.2 puntos; Canal 13 3.9 y TVN quedó en cuarto lugar con 3.6 unidades

Asimismo, según se aprecia en el top 10 elaborado por Kantar Ibope, ayer el estelar de canto fue el tercer programa más visto de la jornada, siendo superado solo por la emisión de la franja electoral en su bloque de la noche (24.7) y la tarde (12.8). 

Nueva fase en The Voice 

El próximo lunes 24 de abril el programa que busca la mejor voz del país dejará atrás las audiciones a ciegas para comenzar las batallas. En esta etapa, los cuatro coaches harán que los miembros de sus equipos compitan entre sí al interpretar juntos la misma canción. 

Con esto, el equipo de cada “entrenador” se reducirá a la mitad para luego dar paso a la siguiente etapa del espacio.