Andrea Arístegui aparece en Mega: "Estoy bien entusiasmada con lo que se viene"

Andrea Arístegui aparece en Mega: «Estoy bien entusiasmada con lo que se viene»

Andrea Arístegui
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el matinal «Mucho Gusto» y con la presentación de todos los rostros de Mega Plus, canal que comienza sus emisiones esta medianoche, hizo su aparición por primera vez en la señal de Bethia, Andrea Arístegui, quien había dejado TVN hace una semana.

La profesional se mostró contenta durante el programa diciendo que «tengo algunos amigos que los quiero mucho», refiriéndose a los periodistas José Antonio Neme y Juan Manuel Astorga, ambos con pasado en la señal estatal.

Dicho momento fue amenizado por ambos profesionales, quienes contaron sus anécdotas en TVN con la periodista. Una de ellas la narró José Antonio Neme, quien tuvo la oportunidad de conocer a Andrea cuando llegó al canal a hacer su práctica profesional: «Yo le tenía mucho miedo a la Andrea. Era súper seria, no se reía ni por si acaso y muy rigurosa», a lo que remató diciendo «me equivoco en una coma y voy a reprobar la práctica, además todo lo hacía perfecto», dijo entre risas del panel.

Captura de pantalla, «Mucho Gusto» (Mega)

En cuanto a los nuevos proyectos en su nueva casa televisiva, Arístegui aseguró que «estoy bien entusiasmada con lo que se viene para el 2019. Hoy día vine tempranito para empezar y conocer bien los estudios, la gente?».

Lo que viene…

La profesional se refirió al nuevo canal de Bethia, Mega Plus y afirmó que «yo creo que eso hay un proyecto inédito, y creo que es finalmente hacia donde va el futuro en términos de los medios de comunicación», dijo la periodista, que se hará cargo de «Mundo Plus», un programa de tendencias y actualidad, y otro de análisis político y entrevistas en la naciente señal.

En cuanto a la nueva señal Mega estará ubicada por el momento sólo en el cableoperador VTR en el canal 24 en la señal análoga y 736 en la señal alta definición.

Sin embargo, y tal como se lo contamos el sábado, la periodista no sólo va a estar en Mega Plus, sino que también va a conducir junto a José Antonio Neme, la edición matinal de «Ahora Noticias» desde este miércoles.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar