Mañana de despedidas: Tras 18 años, Andrea Aristegui dijo adiós a TVN

Andrea Arístegui

Mientras en Mega,  Luis Jara se despedía del "Mucho Gusto" y Rafael Araneda de "La Mañana" de Chilevisión;  TVN hacía lo propio en el "Muy Buenos Días" para despedir a la   destacada periodista Andrea Arístegui, quien deja el canal después de 18 años para emigrar a Mega,  a contar del 2019.

La emoción se hizo presente en el estudio del matinal de TVN, donde en una emotiva despedida se le dijo adiós a la profesional, la cual agradeció el apoyo entregado durante todos los años en que estuvo trabajando en el canal y últimamente al equipo del "Muy Buenos Días". "Siempre me he sentido muy cómoda, acogida y respetada en este equipo. Sólo darles las gracias por todo este tiempo. Aquí he sido muy feliz y se los agradezco", dijo Andrea entre medio de lágrimas.

Captura de pantalla "Muy Buenos Días" (TVN)

[adsense]

Se hizo un recorrido por la trayectoria profesional de Andrea, la cual llego al canal estatal en diciembre del año 2000, a realizar su práctica profesional, permaneciendo en TVN  hasta diciembre de este año. Además se mostraron agradecimientos y deseos de éxito hacia ella,  por parte de sus colegas del departamento de prensa.

Aristegui,  emocionada dijo que "es una decisión que me fue difícil tomar, hay un montón de cosas que son muy personales, y nada, ahora a emprender otro rumbo". También, añadió que "no siento que dejo el canal, siento que mi corazón estará aquí siempre". Por su parte, el equipo del matinal  entregó a Andrea un cuadro con imágenes de su paso por el espacio matutino.

Captura de pantalla "Muy Buenos Días" (TVN)

Situación similar se vivió en el noticiero 24 Horas Tarde, donde su compañero en la conducción Mauricio Bustamante, le entregó un ramo de flores, agradeciéndole por todo y deseándole mucho éxito en sus nuevos desafíos.

Futuros proyectos

Los futuros proyectos de Andrea Arístegui en la señal del Grupo Bethia son la conducción de un programa de tendencias en el nuevo canal de televisión Mega Plus,  a lo que se suma a un programa político y entrevistas que será emitido diariamente en horario prime y además,  la participación en todas las coberturas multiplataformas del departamento de prensa de Mega.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más