Lágrimas y buenos deseos: Así fue la despedida de Rafael Araneda en "La Mañana"

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda

El último día de Rafael Araneda en Chilevisión  llegó, y se materializó a través de una sentida despedida que preparó "La Mañana", matinal que conducía desde abril de 2016.

"Me voy muy contento, con una sensación de ver realizado (el programa), tarea cumplida. Este equipo es extraordinario, ha podido llevar este matinal a un sitial que no lo había tenido en otras oportunidades. Gracias al público básicamente, y siempre gracias al público", comentó el animador.

[adsense]

Tras estas palabras, se dio paso a un homenaje, que hizo un recorrido por los momentos más destacados en su carrera dentro de Chilevisión y en la televisión internacional.

Su familia, amigos y colegas hablaron sobre esta partida de Araneda, quien tras ocho años, dejará el canal privado para arribar a FOX. "Yo creo que están todos bien tristes, porque Rafael también está triste. Cuesta irse", manifestó Marcela Vacarezza.

Captura CHV

De regreso al estudio, Araneda agradeció el cariño de todos. "Ver a los niños y a mi mujer, y a mis amigos y compañeros de trabajo tan comprometidos conmigo me emociona. Yo hago las cosas porque me nacen, pero uno no espera este tipo de cosas", expresó.

Sentidas palabras a su equipo

"Yo estoy muy emocionado, muy tocado por el cariño de ustedes. Aquí habemos profesionales de todo tipo (???) y resulta que somos y hemos logrado ser uno. Y eso se logra pocas veces en equipos tan grandes, en equipos donde en el día a día la batalla es dura. Sin embargo, ustedes se mantienen siempre con una sonrisa, siempre con alegría", fueron sus palabras a las personas que forman parte del matinal.

Asimismo, aplaudió el profesionalismo de quienes hacen el programa, muchos de ellos que han atravesado difíciles momentos de sus vidas. "Aquí hay gente que lo ha pasado mal de verdad, no a nivel farándula, sino que en la vida, donde realmente duele. Y sin embargo, este equipo ha tenido la capacidad de poder hacernos cariño y poder acompañarnos en nuestras debilidades y nuestros dolores. Y que estén aquí??? para mí es muy emocionante. Muchas gracias", dijo sin poder contener las lágrimas.

Captura CHV

"Son el número 1"

En tanto, también dedicó palabras para la gente en sus casas que lo acompañó durante todos estos años, así como también a su ahora ex casa televisiva.

"Al público de Chilevisión, agradecerles a través de esta pantalla que fue muy generosa conmigo, que me dio todo, ocho años extraordinarios. A todos ustedes que me permitieron estar acá, muchas gracias por la paciencia y por el cariño. Al canal, muchas gracias a todos".

Finalmente, le deseó éxito y la mejor de las suertes a "La Mañana", destacando toda dedicación que los llevó a ocupar el segundo lugar en sintonía. "Tienen que llegar al primer lugar, porque son el número uno", sostuvo.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más