Estilo "Rojo": Conoce a los coaches del programa "La Huincha" de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
La Huincha

Faltan sólo cuatro días para que TVN de el vamos a su último estelar del año, el programa de humor "La Huincha", que será conducido por Karen Doggenewiler.

En una especie de fórmula para reutilizar el formato de "Rojo", el equipo de esta nueva apuesta, liderado por Gonzalo Cordero, replicará la idea de tener coaches que prepararán a los concursantes para cada capítulo.

Bajo esta premisa, al igual que en el programa buscatalentos;  "La Huincha" contará con distintas figuras del humor que ayudarán a los comediantes amateurs en su camino por convertirse en los flamantes ganadores.

[adsense]

Ángela Díaz, humorista de stand up comedy y conocida creativa de programas de televisión -como "Morandé con compañía" y "El club de la comedia"- y Diddier Marín, Bodoque de Fusión Humor, dirán presente al nuevo proyecto de TVN.

Junto a ellos, también estará presente el libretista Pipo Guzmán y Roberto Vega, actor que dio vida al querido Conejo Wenceslao.

La idea, según detalló el productor ejecutivo del espacio, es que los 14 participantes estén "durante toda la semana en el canal, porque si no, no se alcanza a tener una buena rutina. Hay que crearla y masticarla", dijo a El Mercurio.

Es por esto que, además, Cordero agrega que "los que se queden podrán perfeccionarse durante la semana con guionistas y vamos a preparar en conjunto las rutinas".

Gran premio

En tanto, como ya hemos informado, los tres jurados serán Francisca Merino, Eduardo Ravani y Álvaro Salas, quien regresará a la pantalla chica luego de la burlada demanda de paternidad que debió enfrentar. 

Con fecha de estreno para el próximo martes 25, "La Huincha" se prepara para dar inicio a la búsqueda de los grandes afortunados que se presentarán en los festivales de Olmué y Talca, ambos emitidos por el canal público y animados por Doggenweiler.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más