Mega Plus define a sus principales rostros

por El Filtrador

La señal Mega Plus que debuta en enero del próximo año,  tendrá distintos programas que estarán a cargo de rostros como los periodistas Andrea Arístegui, Juan Manuel Astorga, Felipe Bianchi y los conocedores de gastronomía como Connie Achurra, Marcelo Cicali, entre otros.

Así, faltan pocos días para que la segunda señal de Mega,  Mega Plus, inicie transmisiones  y comience a entregar los contenidos que viene trabajando hace más de un año. Se espera que el lunes 1 de enero sea el día de estreno del nuevo canal de cable  (el cual podrá verse en la frecuencia 736 HD de VTR y 24 en cable análogo), y  que tendrá un perfil enfocado en lo informativo, pero con variedades como espacios de viajes, gastronomía y estilo de vida, e incluso se planea una producción de series.

Y el nuevo canal realizó la presentación de sus principales rostros, donde destacan los periodistas Juan Manuel Astorga, Catalina Edwards, José Antonio Neme y Andrea Arístegui, quienes estarán a cargo del área de prensa con programas en vivo y entrevistas para analizar en profundidad los hechos que a diario,  marquen pauta.


 Y además habrá otros nombres en la parrilla. Como es el caso de la modelo argentina Eugenia Lemos y el ex MasterChef,  Max Cabezón. También, a medida que avance el primer trimestre, cada uno de ellos irá apareciendo en la nueva señal,  como explica Juan Manuel Astorga en La Tercera , quien cumplirá un año en la estación del Grupo Bethia. ???Esto es un proyecto grande que tiene varias etapas. Partimos en enero, pero en marzo es cuando ya todo tiene que estar andando???, precisó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más