spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Nominan a Rojo entre los cinco mejores formatos de entretenimiento de la televisión iberoamericana

Tras su regreso a la pantalla en mayo pasado, el programa buscatalentos de TVN, Rojo, sigue sumando logros. A su éxito a nivel nacional, el espacio que conduce Álvaro Escobar,  también recibe elogios en el extranjero.

PRODU.com el portal especializado en industria audiovisual, lo nominó como uno de los cinco mejores formatos de entretenimiento de la televisión iberoamericana, la que incluye proyectos de España, Latinoamérica y EE.UU. hispano.

Categorías

El exitoso espacio de la señal pública, compite en la categoría, «Formato de entretenimiento local», donde se enfrenta a programas entre los que destacan A otro nivel 2 de Caracol Televisión de Colombia; Dueños de la Cocina de Telefé, en Argentina; La Hora Hola de Atresmedia en España y MTV SwipeDate de Viacom EE.UU para Latinoamérica.

No te pierdas:  Mega arrasa en el rating y define a las 13 finalistas de Miss Universo Chile: Revisa la lista completa

Los premios entregados por PRODU, cuentan con un jurado que está compuesto por grandes personalidades de la industria del contenido audiovisual y la creatividad, quienes evaluaron series, súper series, telenovelas, series web, programas de entretención, docurrealidad y talentshows producidos durante este año.

Cabe recordar que «Rojo» volvió a la pantalla, tras casi 10 años de ausencia, convirtiéndose nuevamente en un fenómeno televisivo. Por estos días,  ya se encuentra afinando detalles de lo que serán las galas de finalización de la segunda temporada,  las cuales se llevaran a efecto en el mes de enero. Sobre la posibilidad de una tercera emisión del espacio busca talentos, ello aún no está definido por los ejecutivos de TVN.

No te pierdas:  TVN se niega a transparentar el contrato con Porcel TV, ligada a un exsocio del jefe de comunicaciones de Kast

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles