Nominan a Rojo entre los cinco mejores formatos de entretenimiento de la televisión iberoamericana

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras su regreso a la pantalla en mayo pasado, el programa buscatalentos de TVN, Rojo, sigue sumando logros. A su éxito a nivel nacional, el espacio que conduce Álvaro Escobar,  también recibe elogios en el extranjero.

PRODU.com el portal especializado en industria audiovisual, lo nominó como uno de los cinco mejores formatos de entretenimiento de la televisión iberoamericana, la que incluye proyectos de España, Latinoamérica y EE.UU. hispano.

Categorías

El exitoso espacio de la señal pública, compite en la categoría, «Formato de entretenimiento local», donde se enfrenta a programas entre los que destacan A otro nivel 2 de Caracol Televisión de Colombia; Dueños de la Cocina de Telefé, en Argentina; La Hora Hola de Atresmedia en España y MTV SwipeDate de Viacom EE.UU para Latinoamérica.

Los premios entregados por PRODU, cuentan con un jurado que está compuesto por grandes personalidades de la industria del contenido audiovisual y la creatividad, quienes evaluaron series, súper series, telenovelas, series web, programas de entretención, docurrealidad y talentshows producidos durante este año.

Cabe recordar que «Rojo» volvió a la pantalla, tras casi 10 años de ausencia, convirtiéndose nuevamente en un fenómeno televisivo. Por estos días,  ya se encuentra afinando detalles de lo que serán las galas de finalización de la segunda temporada,  las cuales se llevaran a efecto en el mes de enero. Sobre la posibilidad de una tercera emisión del espacio busca talentos, ello aún no está definido por los ejecutivos de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar