Fábula finaliza grabaciones de la película de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

A través de su cuenta de Twitter,  la productora Fábula confirmó la finalización de las grabaciones de su próxima película, la cual retratará la vida del jugador chileno Alexis Sánchez.

El film que estuvo en desarrollo durante este año, y que si bien no será  una película biográfica, tendrá elementos y anécdotas propias del futbolista, aludiendo también a su niñez y por lo tanto, genera gran expectación por parte del público, donde uno de sus puntos mediáticos del casting fue la búsqueda del menor que representaría al "Niño Maravilla" en su infancia, lo que se tradujo en una audición  masiva para su elección, donde un joven iquiqueño fue el escogido para interpretar el papel.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez (Fuente: Deportes RCN)

??Todo funcionó de acuerdo con lo planificado y a los tiempos que teníamos contemplados para todo el elenco. Sabíamos que no sería fácil, sobre todo por el escaso tiempo que tenía Alexis, debido a que vive en Inglaterra, pero acomodamos los tiempos y todo resultó como esperábamos?, afirmó la productora ejecutiva de Fábula, Mariane Hartard a "El Deportivo" del diario La Tercera.

Además,  Hartard comunicó que el filme se encuentra actualmente en la etapa de post-producción, lo que conlleva la incorporación de música, retoques y la edición propiamente tal. También afirma que el primer teaser de la película se podría ver durante el mes de enero del próximo año, mientras que el estreno se prevé para mediados de 2019.

A continuación dejamos el tweet de la productora:

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más