"La previa del Festival": El primer programa de Rafael Araneda en FOX

por Rocio Toledo @rociotole_

El futuro laboral de Rafael Araneda cambió de las mañanas en el matinal de Chilevisión a su arribo a la señal de cable, FOX. Allí, como hemos informado, tendrá un importante rol durante el Festival de Viña.

Hasta la fecha, el animador había mantenido  silencio sobre este cambio de casa televisiva, sin embargo, hoy a través de un comunicado, finalmente se refirió a sus nuevos desafíos para el próximo año.

Los proyectos que asumirá en el canal no son menores, comenzando por conducir un programa satélite del Festival emitido por FOX que, recordemos, también forma parte de la alianza que se adjudicó el certamen viñamarino.

[adsense]

En este sentido, Araneda estará a cargo de "La Previa del Festival", espacio que mostrará todos los instantes previos a la transmisión de Viña 2019. Para esto, el animador estará acompañado por panelistas y una coanimadora, quien según sostienen diversas fuentes, se trataría de una modelo venezolana y ex Miss Universo.

"Estoy feliz de llegar a FOX. Es una cadena internacional que me permite salir más allá de mis fronteras. El desafío es grande y motivante. Tener la posibilidad de llegar a audiencias masivas, diversas y multiculturales es un privilegio para mí", afirmó Araneda.

De acuerdo a lo consignado por el canal, el gran atractivo de "La previa del Festival" (que estará al aire entre las 20:00 y 21:30 horas) es que por primera vez en la historia del certamen, habrá un programa en vivo previo a los shows de cada noche desde el interior de la Quinta Vergara.

Futuros proyectos

Una vez que finalice la 60° edición del Festival, Rafael Araneda conducirá un programa en horario estelar que se emitirá en FOX Sports.

Además, durante los próximos dos años en la televisión televisiva asumirá otros desafíos que involucra roles en desarrollo de nuevos contenidos panregionales, precisan.

Sobre esta nueva incorporación, Marco Ibarra, General Manager de FOX Chile, dice estar muy contento. "Sin duda su llegada nos ayuda a construir un vínculo más estrecho con nuestros fans locales, y al mismo tiempo, nos permite tener en nuestras filas a una de las figuras chilenas con mayor proyección internacional para que le festival sea un éxito en toda la región", expresó.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más