Andrea Arístegui tuvo un expectante debut como conductora estelar

1070 vistas
Mega

Este domingo Mega estrenó Modus Operandi: Radiografía del Delito, nuevo programa periodístico con la conducción de la periodista Andrea Arístegui.

Su primera edición tuvo como protagonistas a los llamados "abordazos" realizados en el sector oriente de Santiago, los ataques realizados por el "psicópata del Barrio Meiggs", el comercio sexual en el sector de Avenida Matta en la comuna de Santiago y como hecho central, la experiencia del chef Yann Yvin tras ser violentamente asaltado en julio pasado.

En cuanto a sintonía, según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:31 y las 00:06 horas el espacio promedió 11,8 puntos de rating y alcanzó peak de 16 unidades al inicio del programa, quedando en segundo lugar de sintonía.

El líder de la noche fue Chilevisión que consiguió 15,2 tantos; Canal 13 fue tercero con 7,9; Televisión Nacional (TVN) cuarto con 5,4, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 3,5 y 1,1 puntos, respectivamente.

Captura: Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más