Andrea Tessa mostrará cómo viven la cuarentena afamados cantantes internacionales

por Rocio Toledo @rociotole_
Andrea Tessa REC TV
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 7 de agosto, a las 21.30 horas, llega a REC TV, la señal retro de Canal 13, Quédate en la música, nuevo programa de entrevistas conducido por la reconocida cantante nacional Andrea Tessa.

La apuesta original, que busca profundizar en la vida y trayectoria de grandes artistas internacionales, está siendo grabada en un formato de video remoto debido al confinamiento producto de la pandemia de COVID-19, detalla la estación privada.

Al respecto, el editor general de REC TV, Mario Boada, comentó que este programa "es parte de una programación especial de la señal retro del 13", expresando, además, que es muy gratificante poner al aire el espacio porque "es un aporte para llevar un poco de alegría y de buenos recuerdos a los hogares chilenos en estos momentos de pandemia".

Por su parte, Andrea Tessa adelantó que "vamos a conversar de la vida misma, de como ellos han enfrentado esta situación y cómo viven la cuarentena. Algunos nos muestra su casa o nos cuentan de sus rutinas".

"Hablamos de su vida, de su historia y les mostramos saludos de otras personas que ellos quieren... los sorprendemos con cariño. Estamos mimando a nuestros invitados porque la idea es que se sientan agradados y cómodos", agregó.

"Estamos todos afectados y pasando por un período difícil, por lo que es bueno escuchar conversaciones y conocer lo que le está pasando a otras personas que nosotros queremos o por quienes sentimos admiración. Porque a veces uno tiende a idealizar y pensar que ellos están pasándolo fantástico… y eso no es así", sostuvo la presentadora sobre este nuevo programa que lidera.

Invitados

En su primer episodio, Quédate en la música tendrá como invitada a Paloma San Basilio. La intérprete de "Cariño mío" abre su casa en España para mostrar cómo lleva esta vida de confinamiento. Además, recibirá saludos de grandes amigos desde distintos países.

Andrea Tessa
Quédate en la música | REC TV

Otros destacados artistas del mundo de la música que compartirán sus vivencias con Andrea Tessa serán la también española Ana Torroja, el italiano Franco Simone, el puertoriqueño Luis Fonsi y el cantautor canadiense Paul Anka, entre otros.

El programa será emitido cada viernes a las 21.30 horas por REC TV y tendrá repeticiones los sábados a las 19.30 y domingos a las 14.00 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar