"¿Y la jubilación?": Exchica reality critica a Angélica Sepúlveda por seguir en la TV

Tierra Brava Angélica Sepúlveda

Una exchica reality que hace años compartió encierro con la nueva participante de Gran Hermano, Angélica Sepúlveda, se fue con todo en contra de la apodada "Fierecilla de Yungay" por su rol en programas de telerrealidad considerando la edad que tiene.

Cabe destacar, no se trata de un secreto que Sepúlveda en su personaje televisivo es, ciertamente, conflictivo; de hecho, esta sería una de las principales razones de la producción de Gran Hermano para considerarla en el proyecto.

Y una de las personas que más presente tiene la propensión de Sepúlveda a las situaciones tensas es Fanny Cuevas, quien compartió con la también empresaria en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos –realizado el 2012–, programa en el cual ambas se declararon la guerra con intensas peleas.

Por ello, cuando se hizo público que Sepúlveda llegaría a Gran Hermano, Cuevas no dudo en deslizar una crítica, a través de su cuenta de Instagram, a su antigua némesis.

¿Cuál fue el misil que Cuevas le lanzó a Sepúlveda previo a su ingreso a Gran Hermano?

"¿La jubilación pa' cuando?", escribió Cuevas en sus stories, adjuntando la publicación que oficializaba el ingreso de Sepúlveda al reality de Chilevisión.

Sin embargo, el comentario de Cuevas encontró resistencias en una mujer que le replicó a través de mensaje privado, cuestionándola por utilizar la edad de Sepúlveda como eje central de su crítica.

"¿Por qué tienes un problema con la edad, Fanny? Recuerda que tú también pasarás por ese mismo puente", preguntó la usuaria.

Ese comentario Cuevas no lo dejaría pasar, respondiendo a la mujer y luego subiendo la captura de su réplica a las publicaciones temporales de la aplicación.

"No señora, no tengo un problema con la edad, tengo un problema con la gente humilladora y mala persona, como es esta mujer", señaló, agregando que tiene en cuenta que "todos pasamos por ese puente, pero me falta muchísimo para llegar. Y le pido a Dios que me acompañe para no hacer el ridículo cuando ya esté mayorcita", complementó.