La animadora de TVN, Katherine Salosny, será formalizada por la Fiscalía Oriente, por el delito de conducción en estado de ebriedad simple.
Según informó Cooperativa, la fiscal Carolina de Pablo, ingresó ayer martes la solicitud ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
Cabe recordar que la animadora de ???No culpes a la noche???, fue detenida el pasado 10 de octubre en la comuna de ??uñoa, tras ser sorprendida conduciendo bajo la influencia del alcohol.
La decisión fue tomada por la fiscalía luego de recibir las muestras de la alcoholemia por parte del Servicio Médico Legal. Cabe precisar que en el primer alcotest que se le tomó a la animadora , éste registro 1,17 gramos de alcohol en la sangre.
Salosny arriesga una multa que va entre 11 a 20 UTM unos 530 mil a 900 mil pesos, además de la suspensión de la licencia por 18 a 36 meses. Pero también existe la posibilidad de una salida alternativa.
Hoy, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago debe fijar la fecha de audiencia y formalización de la animadora del canal estatal.