Antonella Ríos impartirá seminario para empoderar a mujeres

Antonella Ríos impartirá seminario para empoderar a mujeres

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una actriz que ha sabido enfrentar las críticas en redes sociales ha sido Antonella Ríos. El tema de su relación con un hombre más joven, las fotos que comparte en Instagram y su baja de peso, han generado reacciones entre sus seguidores, las que no siempre han sido positivas.

Así, Ríos comentó a La Cuarta que ha seguido dedicándose a su trabajo en Radio Candela, donde comparte roles junto a José Miguel Viñuela. Además, presenta por estos días un show llamado Boom!, tipo burlesque, haciendo caso omiso a la «mala onda» que recibe en el ciberespacio.

Basada en estas experiencias, la actriz impartirá un seminario llamado «Go Woman» junto a su amiga Francisca Feliú, en el que enseñará a sus alumnas a tomar decisiones correctas para sus vidas y que sepan enfrentar a los llamados heaters.

En Go Woman, la actriz abordará temas relacionados con salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento, entre otras materias.“Vamos a hacer giras por Chile con especialistas y yo contando mi experiencia para lograr hacer ese click, ese cambio de switch, que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión” precisó Ríos.

“Esto no solo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza” sentenció Ríos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar