El enojo de Mon Laferte en pleno escenario de un festival en México

2708 vistas
Mon Laferte

La cantante nacional Mon Laferte (Monserrat Bustamante), protagonizó un tenso momento en medio de su presentación en el Festival GNP en la ciudad de Querétaro, México, el pasado sábado.

Según la información entregada por Radio Fórmula, la intérprete se subió al escenario, previo a la presentación del grupo de rock azteca Interpol, por lo que los asistentes comenzaron a abuchearla y pedir que apareciera la banda antes mencionada.

Debido a la insistencia del público, es que la cantante, al finalizar una canción, respondió a todos los fanáticos que no dejaban desarrollar su presentación con normalidad.

"No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros, así que no estén mamando, ¿ok?", dijo Mon Laferte, quien posterior a su "funa" empezó a intepretar "Amárrame".

A continuación, dejamos el momento registrado por la cuenta de Facebook, "Mil Usos Rock":

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más