Camila Hirane se refirió a la nueva faceta de Rocío en Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
2988 vistas
Camila Hirane Verdades Ocultas

La semana pasada Verdades Ocultas dio inicio a su tercer ciclo con un salto temporal, siendo la nueva faceta de Rocío uno de los hechos que más atención acaparó por parte de los televidentes.

Cuatro años transcurrieron en la ficción y el personaje interpretado por Camila Hirane sorprendió al público, quienes comentaron asombrados por su cambio de apariencia y, sobre todo, por su nuevo interés amoroso.

Tras años sufriendo, la protagonista se enfocó en ser feliz y, pese a que está casada con Rafael (Nicolás Saavedra), comenzó una relación con su compañero de trabajo, Diego (Cristián Arriagada).

"(La telenovela) se viene entretenida. Hay un giro muy importante en el personaje y eso es siempre muy entretenido de hacer para un actor", dijo Hirane a Mega.cl

Según la actriz, Rocío ahora está "muy empoderada, atrás van a quedar sus aprensiones, su necesidad por solucionarle la vida a todo el mundo y esta cosa que tenía de postergarse por los demás (...) Ahora solo se preocupa de ella misma".

Imagen: Captura Mega

Con respecto a la incorporación de Cristián Arriagada, la intérprete comentó que "estamos felices de que esté con nosotros", asegurando que lo veía actuar en la teleserie juvenil "16" de TVN, donde trabaja también Matías Oviedo.

Asimismo, en cuanto al romance entre los personajes -que desató la locura en redes sociales-, Camila Hirane afirmó que "me encanta que Rocío tenga este nuevo amor que la va a llenar de vitalidad y que la va ayudar a vivir una nueva era en su vida, de disfrute y goce".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más