Mon Laferte se presentará también en regiones con "La Gira de Norma"

por Dayana Cortés
1282 vistas

Mon Laferte, una de las artistas nacionales más exitosas del último tiempo, regresa a Chile para presentar su más reciente producción: “Norma”, que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos del año pasado.

"La Gira de Norma” traerá a la viñamarina de vuelta a su país el próximo 13 de septiembre para presentarse en el Movistar Arena.

La artista anunció que a su show agendado en Santiago, el que cuenta con más de 12 mil tickets vendidos, se suman nuevas fechas en regiones. Es así como el 5 de septiembre se presentará en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, al día siguiente se presentará en la Casa del Deportista de Iquique, mientras que cerrará su periplo el 10 de septiembre en el Estadio Sokol de Antofagasta.

Cabe precisar que su último disco es un álbum descrito como "conceptual", que retrata las etapas en una relación de pareja y del cual han sido lanzadas las canciones "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti", "El Mambo" y "Caderas Blancas".

La exchica “Rojo” se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la música de habla hispana. Su disco "La Trenza" (2017) y el single “Amárrame” la hicieron ganadora de un Grammy Latino, un premio MTV Europa y tres premios Pulsar. Con obras como “La trenza”, “Mon Laferte, Vol. 1″, y ahora “Norma”, la artista suma 27 discos de platino.

Las entradas están disponibles en Punto Ticket y lugares de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Los clientes del Banco de Chile tendrán una preventa especial desde el mediodía del 6 de mayo hasta el 8 de mayo a las 11:59 horas, que es cuando se iniciará la venta general.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más