Claudio Reyes en picada contra Daniel Muñoz y Vicente Sabatini

por Dayana Cortés
Reyes

El actor Claudio Reyes fue invitado al programa online “La Cuarta Poder” de Diario La Cuarta, donde conversó de variados temas con el animador del espacio, Vasco Moulian. En la oportunidad, el otrora galán repasó a su colega Daniel Muñoz, conocido por dar vida a "el malo" y al emblemático director de teleseries, Vicente Sabatini, asegurando, además, que no lo llaman a trabajar por su tendencia política.

Por estos días Reyes se apresta a cumplir 40 años de carrera y junto con ello estrenará una obra de teatro en compañía de su colega, el actor Felipe Armas, obra denominada “Fachos Pencas”.

En esta etapa, el actor reflexionó en el programa cibernético sobre la razón de por qué no lo llaman a trabajar en televisión. “Felipe Armas también, igual que yo, está fuera de televisión por haber dicho que era anticomunista. Porque los fachos somos los pencas en este país, los otros son los buenos. No me llaman de la tele por facho, pero no por malo, porque he visto a unos más pencas que yo y ahí están con la bandera de este colorcito (su polera roja)”, disparó Reyes.

Pero las declaraciones del intérprete de “La tarde está llorando” no quedaron ahí, pues también se fue en picada contra del actual director de teleseries de Canal 13, Vicente Sabatini. “Él fue el que me cortó de la televisión, no quiero ni hablar de ese señor, ¡que se pudra!”, manifestó.

Junto a lo anterior, el Claudio Reyes habló -no en buenos términos- de Daniel Muñoz, a quien describió como "el niño símbolo de las películas chilenas". De acuerdo a su visión, su colega no es un buen actor ya que en todas las producciones en las que trabaja interpreta el mismo papel.

"En todas (las películas) es el mismo personaje, pero qué mal actor”, sostuvo el invitado.

0 comentario
0

También te puede interesar