Durante este fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de Marcela Cortés, expareja del reconocido animador de televisión Antonio Vodanovic. La mujer, quien se dedicaba a la venta de joyería y accesorios, fue parte importante de la vida del jurado del programa de talentos de Chilevisión, Got Talent Chile.
La noticia fue dada a conocer por el mismo Vodanovic, pero no fue el único; figuras como Raquel Argandoña también compartieron su sentir por medio de redes sociales.
En la publicación de Antonio Vodanovic no había información al respecto del deceso de Marcela Cortés, simplemente una imagen que evidenciaba su dolor ante la pérdida, motivo que llevó a sus seguidores a responder con rapidez con mensajes de apoyo y condolencias por lo acontecido.
Asimismo, al igual que los seguidores del rostro televisivo, figuras del espectáculo no tardaron en aparecer para hacer llegar sus emotivas condolencias a Antonio Vodanovic, expresando su consternación y, a su vez, tristeza por lo que estaba aquejando al conductor de televisión.
¿Qué mensajes de apoyo recibió Antonio Vodanovic?
Entre los mensajes se podían leer palabras de consuelo y apoyo hacia Vodanovic, así como mensajes que destacaban la marca que dejó Cortés en la vida de algunos reconocidos rostros del espectáculo nacional.
«Gran amiga», le comentó Raquel Argandoña a Vodanovic en su fotografía. También la cantante Myriam Hernández le comentó en la fotografía, enfatizando lo mucho que sentía la muerte que enluta al reconocido animador del Festival de Viña.
Otra de las personalidades que escribió una historia en relación al fallecimiento de Marcela Cortés fue María Inés Sáez, periodista de espectáculos, quien señaló: «Ayer fue para mí y tantos un día de no hacer nada más que pensar, recordar, despedir. Secarse una lágrima, pero sobre todo reír al recordar su forma, sonrisa, humor, sus respuestas, su orden. Hasta organizó su último evento. Sin llanto ordenó: nadie de negro y con un brindis», comentó.
«Ver partir a la mamá es tan doloroso, pero que la mamá vea partir a la hija no es natural, es inhumano. Y ayer se cruzaron las lágrimas de su única hija y de la mamá abrigada por el calor de muchos hijos», señaló, añadiendo que: «La Marce, Marcelita, Marcela, la Negra, la de la sonrisa y ojos vivos y bellos, la de la respuesta rápida y nada académica, inició su viaje en medio del amor de quienes llegaron con la invitación del cariño», cerró.