Durante esta jornada la modelo Daniela Nicolás confirmó que no sería parte de Aquí se baila debido a una lesión que sufrió en medio de los ensayos del programa estelar de Canal 13.
A través de redes sociales, la ex Miss Chile aclaró, de entrada, que participar en el estelar “era algo que siempre había querido hacer en mi carrera”, expresando que “iba a dar la vida por el programa”.
Sin embargo, según contó, “el lunes pasado estábamos terminando el ensayo y sentí un dolor en mi costilla, pero nada grave, así que llamamos a nuestro querido paramédico Edward -que está con nosotros en todos los ensayos- para que me revisara”.
Tras esto, fue a urgencias, pero no se le detectó nada, por lo que siguió ensayando “pero cuidándome”, sostuvo.
“Pero el jueves estábamos ensayando y en un lift suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave. No me caí ni estábamos haciendo algo difícil y Edward me atendió en el momento, pero ya no me podía mover, así que volví a ir a urgencia y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia”, lamentó Nicolás.
En la misma publicación, la modelo indicó que, lo más probable, es que el lunes se fisuró la costilla y el jueves “terminó de quebrarse”.
Y agregó: “Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa”.
Junto a esto, la expanelista de TV+ precisó que la producción de Aquí se baila “se portó un 7 conmigo y me apoyaron en todo”, y que se está cuidando para “poder volver en el futuro” al espacio televisivo. “Esto no se acaba aquí, estoy segura”, cerró.
¿Nuevo reemplazo?
Según pudo confirmar El Filtrador, Daniela Nicolás no será reemplazada en el estelar, quedando así un grupo de 16 participantes. Entre estos figuran Tomás González, Janis Pope, Claudio Moreno y Kurt Carrera, por mencionar solo algunos.
Asimismo, la producción del programa estaría atenta a la recuperación de la modelo para determinar si, eventualmente, se podría sumar a la competencia. Por tanto, su participación está “en veremos” y no descartada del todo.