Argandoña adelanta el fin del divismo en TV: "Hay que hacer de todo"

por Dayana Cortés
Raquel Argandoña

Debido al delicado estado de salud que enfrenta la animadora Fran García -Huidobro, quien permanece hospitalizada debido a problemas renales, varias figuras de Canal 13 han reemplazado a la conductora en el late Sigamos de Largo.

Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña han sido algunos de los rostros que han pasado por la conducción del espacio. Y una que disfrutó al máximo su reemplazo fue la mamá de Kel Calderón.

Respecto a su arribo al programa de trasnoche, la "Quintrala" aseguró que "simplemente es un reemplazo porque la Fran está enferma, estamos todos deseándole una pronta recuperación y, en eso, todos hemos tenido que cubrir un poco. Ya le tocó a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y ahora me toca a mí. Sergio tampoco está, pero así está la tele, somos todos uno, tenemos que ayudarnos y mucho más cuando es por un caso de enfermedad”, comentó a La Cuarta la expareja de Hernán Calderón.

Reflexión

Raquel

Su paso por el late y los cambios que ha tenido la televisión en este último tiempo, hacen reflexionar a la conductora de Bienvenidos, quien manifiesta que se terminó el tiempo de las "vacas sagradas", aquella época en que los rostros era intocables.

“Los rostros se fueron a la caja de las pelucas, ahora todos tenemos que hacer de todo. Hay muy buena voluntad entre nosotros, buena onda con el equipo, si una puede cooperar, obviamente por qué no hacerlo”, sentenció Argandoña.

Sobre lo mismo, mencionó que su llegada a Sigamos de Largo fue porque desde la producción le dijeron que era su turno de animar el espacio “y no te lo ofrecen, sólo te dicen jajajá. Pero es algo totalmente entendible por lo que está pasando con la Fran, y si hay que estar aquí los días que sean, nos ponemos de acuerdo entre todos y hacemos un lindo programa”, aseguró Raquel.

0 comentario
0

También te puede interesar