Este sábado 24 de febrero, Iván Núñez se enfrentará a un desafío que lo aleja de su zona de confort, pasando al área de entretención con el programa satélite del Festival Arriba Viña.
El espacio, antes llamado Échale la culpa a Viña, tendrá también la conducción de Carmen Gloria Arroyo, Sergio Lagos y Karla Constant, rostros de TVN y Canal 13.
Con todo, el programa se encargará de transmitir los entretelones del Festival de Viña del Mar, certamen que comienza este domingo 25 de febrero y siendo el español Alejandro Sanz el encargado de abrir el espectáculo.
¿Qué dijo Iván Núñez respecto a este nuevo desafío?
El periodista, en conversación con Página 7, aseguró que está con todas las ganas de comenzar este nuevo proyecto.
«Es un tremendo desafío para mí, porque durante mucho tiempo, y en los últimos años, he estado enfocado básicamente en programas de corte noticioso, periodístico, las noticias, por supuesto, alguna participación en el matinal. Pero la verdad que volver a un programa de conversación es súper interesante para mí», indicó.
Uno de los mayores desafíos de Núñez es dejar a un lado al periodista serio que entrega las noticias para mostrar otra faceta en pantalla.
«La gente normalmente se queda con una imagen de un periodista, un conductor que presenta informaciones, que hace entrevistas, que va a los debates, o en mi caso, que hace harta cobertura internacional, muchas de ellas algo complejas. Aquí es pasarlo bien, conversar, hablar del festival y además, hablar de una Región de Valparaíso, de una ciudad de Viña del Mar, de Villa Alemana y también de Quilpué, que han sido afectadas duramente por los incendios», aseguró.
El programa Arriba Viña comenzará este sábado a las 19:00 horas, televisado por Televisión Nacional de Chile y Canal 13.