Aseguran que famosa renunció a Bailando por un Sueño

Bailando por un sueño Francisca García-Huidobro

Desde su estreno, el pasado sábado, el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, ha dado que hablar por diversos motivos. Uno de ellos es la molestia de los participantes por la evaluación del jurado.

Ante esta situación, en el capítulo de anoche Martín Cárcamo abordó la polémica, preguntándole a los propios miembros del jurado qué pensaban sobre la actitud de algunos famosos, a quienes, incluso, los han acusado de "favoritismo".

[adsense]

"Le pregunté al jurado hoy día si se hacían cargo de las críticas de los participantes", sostuvo el animador luego de comentar al público las declaraciones de Daniella Chávez, modelo que aseguró que basan sus calificaciones en temas como la amistad con los concursantes o su nacionalidad.

"Nadie que le haya puesto un tres se va a ir para la casa feliz tampoco", respondió Francisca García-Huidobro. "Sí, pero Daniella Chávez dijo que había que ser actriz o actor o argentino para que les pongan buena nota", insistió Cárcamo.

Fue en este momento que, fiel a su estilo, la llamada "dama de hierro" de la televisión dio a conocer una información que descolocó a su compañero de trabajo. "¿Por qué no cuenta que Daniella Chávez renunció y hubo que convencerla para que se quedara?", lanzó.

"Daniella Chávez amenazó con renunciar... Sí, yo tengo informantes en todas partes", agregó la otrora actriz, mientras Cárcamo se acercaba a Eduardo Cabezas, productor ejecutivo de Bailando por un Sueño, quien aclaró lo ocurrido. "Tuvimos una conversación. Y la verdad es que hay un contrato, un contrato de confidencialidad", dijo.

"¿Pero en esa conversación no se planteó la idea de irse del programa?", preguntó García-Huidobro, ante lo cual el productor afirmó que "se plantearon varios términos. Hay un disgusto con el jurado, pero estamos en conversaciones con ella".

[adsense]

async>