Como un «carrete» define Karen Doggenweiler su nuevo programa culinario que lleva por nombre Cocina Fusión, espacio que debutarÔ esta noche después del noticiario central de Televisión Nacional (TVN).
En cada capĆtulo, la animadora estarĆ” acompaƱada de tres duplas de famosos para competir por quiĆ©n elabora la mejor entrada, plato de fondo y postre. Todo esto, bajo la atenta mirada de un trĆo de conocidos chefs que guiarĆ”n a los participantes.
[adsense]
Ha sido «una tremenda experiencia culinaria y de conversación», comentó Doggenweiler respecto a la apuesta con la cual regresarÔ al horario prime del canal. «La conversación es un espacio muy rico, no solamente para aprender a hacer un buen plato, creo que se adapta muy bien a un lugar para cruzar anécdotas y compartir, asà que creo que el programa es como un buen carrete», sostuvo al diario HoyxHoy.
Y es que, tras cocinar, los invitados degustarƔn sus creaciones sentados en una mesa mientras conversan y cuentan distintos pasajes de sus vidas.
En el capĆtulo debut, por ejemplo, estarĆ” el exfutbolista Rodrigo Goldberg; el comediante Rodrigo Salinas; la comediante y actriz Yamila Reyna; el periodista Gustavo Huerta; la conductora Daniela Kirberg; y la locutora Titi GarcĆa-Huidobro.

Ā«Es un formato propio de TVN y, como su nombre lo indica, vamos a mezclar ingredientes, pero ademĆ”s vamos a mezclar invitados, temas y anĆ©cdotas. A las parejas las hemos convocado con su poquito de picardĆa y maldad, por supuesto. Las queremos ver interactuando y participando en la creación de diferentes preparacionesĀ», contó la animadora.
Finalmente, junto con precisar que la primera temporada tendrÔ 10 episodios, Doggenweiler adelantó que la dificultad para los famosos radica en que solo tendrÔn una oportunidad para replicar el plato que presentan los chefs TomÔs Olivera, Mathieu Michel y Juan Manuel Pena Passaro.
[adsense]






