TVN define fecha de estreno del nuevo programa de Karen Doggenweiler

por Rocio Toledo @rociotole_
Cocina Fusión Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La animadora Karen Doggenweiler regresará al horario prime de Televisión Nacional (TVN) con Cocina Fusión, la nueva apuesta del canal público y que ya tiene fecha de estreno.

Como ha sido la tónica durante estos días festivaleros, los canales organizadores del certamen internacional han aprovechado la pantalla para anunciar su programación para este 2020. Y, en este contexto, uno de los espacios que refrescará la parrilla de la señal estatal es el programa que pondrá a cocinar a seis famosos.

El jueves 05 de marzo la estación estatal emitirá el primer capítulo del programa en el que, además de mostrar sus habilidades culinarias, los invitados contarán detalles íntimos de sus vidas.

"La cocina y la comida siempre han sido un lindo punto de encuentro. En este programa vamos a mezclar personajes, ingredientes y dinámicas que nos muestren las habilidades o la falta de habilidades de los famosos chilenos en la cocina. Una invitación a pasarlo bien y a conocer más detalles de ellos de una manera diferente", adelantó Doggenweiler en un comunicado.

En el nuevo espacio prime la animadora estará acompañada por los chefs Tomás Olivera, Mathieu Michel y Juan Manuel Pena Passaro, tres expertos de la cocina internacional que definirán el menú y supervisarán el desempeño de los famosos con el fin de obtener la mejor preparación.

Karen Doggenweiler Cocina Fusión

Los tres chefs que acompañarán a Karen Doggenweiler en Cocina Fusión. Imagen: TVN.

TVN define el estelar como de "cocina participativa", puesto que tras la elaboración de los platos los invitados probarán sus propias creaciones mientras comparten detalles de sus vidas en una amena conversación.

Así, por ejemplo, en el piloto grabado hace algunos meses, la modelo Adriana Barrientos hizo dupla con Hugo Valencia, panelista del matinal Buenos días a todos (TVN); mientras que Camila Stuardo cocinó junto con el actor Pato Torres; y Rodrigo Goldberg hizo por lo propio con la comediante Carolina Paulsen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar