Integrante de Mucho Gusto anunció que está embarazada

Con un extenso mensaje compartido en redes sociales, la panelista del matinal Mucho Gusto (Mega), Francisca Reyes, dio a conocer a sus seguidores que está embarazada.

En su cuenta personal de Instagram, la periodista contó que ya tiene 13 semanas de embarazado, de "una nueva aventura" como la definió en la publicación, y que por ahora todo marcha en orden.

[adsense]

"Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade, van 13 semanas de una nueva aventura en nuestras vidas, de un nuevo integrante de este equipo que crece dentro de mí. Las emociones son miles y quienes han estado en etapa podrán entenderme sin siquiera mencionarlo", partió escribiendo.

En el texto, la integrante de Mucho Gusto además aprovechó de agradecer a su esposo, Pablo Ortiz, por estar a su lado durante este proceso, haciendo una reflexión sobre las mujeres que han vivido su embarazo sin ningún tipo de apoyo.

"Hoy solo puedo sentir agradecimiento porque todo avanza bien, porque tengo a mi Pablote al lado, qué difícil debe ser enfrentarlo sola, me he puesto en la piel de muchas mujeres, en la de mi mamá por ejemplo, y me hace admirarla aún más y eso es algo que también agradezco a ti, Pablo Ortiz. Te doy las gracias infinitas por cada momento, por preocuparte de que este proceso sea sincero y no necesariamente perfecto", redactó.

En esta línea, dedicó cariñosas palabras a su marido, expresando finalmente que " sin duda creo que con esa misma sinceridad gozaremos de esta nueva aventura, que sabemos no será fácil, pero pondremos todo de nuestra parte para disfrutarlo y darle lo mejor al nuevo integrante de esta familia de a cuatro, que solo se formó en base al amor".

https://www.instagram.com/p/B9VPZCFJP6G/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas