Así fue el tenso "round" entre el Negro Piñera y Miguelo

Piñera

Miguel “Negro” Piñera habría llegado sin invitación a la inauguración del nuevo restaurante del cantante Miguelo. Sin embargo, tras una tensa discusión ocasionada por la deteriorada relación entre ambos, habría culminado con el hermano del Presidente expulsado de la fiesta del cantautor.

Así lo señaló el Diario La Cuarta, medio que reveló el duro "round" entre las dos figuras del mundo del espectáculo frente a los ojos de todos los invitados, entre los cuales figuraban el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y el homólogo de Vitacura, Raúl Torrealba.

Según consignan, Negro Piñera llegó a bordo de su Hummer al local de la celebración ubicado en Vitacura 4130, donde trató de colarse en la fiesta de su exsocio con resultados infructuosos.

[adsense]

Y es que la relación entre ambos no es precisamente la mejor. Según afirman fuentes consultadas por el medio de circulación nacional, Piñera y Miguelo habrían tenido hace años una tortuosa relación de negocios con la administración del restaurant “Entre Negros”, vínculo que terminó con Miguelo demandado por casi $80 millones.

“Amigos no eran, eran buenos socios, pero tras el cierre Miguelo cargó con todas las deudas y se sintió traicionado” aseguró al medio un conocedor del asunto.

Según invitados al evento, apenas Miguelo se enteró de la presencia de Piñera en la celebración, se dirigió hasta su ubicación para encararlo y exigirle que se retirara del establecimiento en un tono poco amable.

Según Miguelo, lo que ocurrió fue que “yo no dije que lo echaran, eso lo hizo un amigo mío. Según me contaron algunas personas todo esto habría pasado afuera, nosotros no nos vimos las caras, todo lo que te digo a mí me lo contaron, pero el Negro ya no es tema, ha pasado mucho tiempo (…) Debería haber pasado, pero no me pida que lo abrace, no tengo por qué, si el hueón no es amigo mío, nunca fuimos amigos, sólo socios, eso se lo tengo que dejar en claro”.

Por su parte, el Negro Piñera fue incluso más allá, negando cualquier participación en el acto, sobre el cual esgrimió a modo de coartada que “yo estuve en una reunión familiar en la casa de mi sobrina, eso te lo puedo firmar. Son puros rumores falsos”, sentenció.

[adsense]

You may also like