Así limaron asperezas Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Raquel Argandoña Amaro Gómez-Pablos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de una compleja semana para Bienvenidos en términos de sintonía, donde ha fluctuado entre el cuarto y tercer lugar, trascendió que Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña habrían protagonizado una fuerte discusión en una reunión del matinal de Canal 13.

Concretamente, el tenso diálogo se habría originado a raíz de una antigua broma que hizo la panelista al conductor del espacio sobre su vida privada, la que habría molestado a Gómez-Pablos.

Aunque el programa matutino de Canal 13 había guardado silencio respecto a estos rumores, este jueves decidieron entregar su versión de los hechos.

Lo desmintieron

"Yo no me pelee, yo le dije lo que pensaba, nosotros somos amigos", partió diciendo Argandoña, mientras que el periodista sostuvo que "además tuvimos un intercambio porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal. Pan, pan, vino, vino. No saben a qué atenerse y eso a mí me encanta. No hay que estar leyendo con subtítulo y eso lo encuentro estupendo".

Y agregó: "Cuando uno habla con ella me gusta porque puede ser el intercambio, puede haber dureza, pero lo que es agradable es que también hay destellos de humor y eso es lo divertido. Ella se ríe y yo me río y al final, claro, lo que puedan sacar a veces lo medios de comunicación...".

Por su parte, Tonka Tomicic comentó que presenció lo ocurrido y "yo no encontré que se pelearon". La animadora, además, lanzó una interrogante de fondo: "¿Quién es el que habló? Ese es el tema, podemos discutir muchas veces, acá el tema es quién habló. Éramos doce en la reunión y uno habló y tergiversó un poco... fue con maldad".

Bienvenidos Argandoña Gómez-Pablos
Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos | Captura Canal 13

"No se puede confiar en nadie", expresó al respecto Argandoña. En tanto, Gómez-Pablos indicó que "si llego a esa conclusión es una lata. Yo prefiero exponerme, pero generar lazo de confianza, si peco de ingenuidad a partir de ciertas traiciones, problema mío", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar