Así se gestó el inesperado regreso de Argandoña a Canal 13

A comienzos de junio, uno de las noticias que mayor revuelo generó en la farándula nacional fue la salida de Raquel Argandoña de Canal 13, desvinculación que, tal como su regreso oficiado esta mañana, nadie se veía venir.

Y es que en pantalla todo parecía completamente normal, hasta que Tonka Tomicic se reencontró con la opinóloga, quien en medio de bromas aceptó ir al matinal con la excusa de "tomar desayuno con el panel". Sin embargo, pronto se confirmó su regreso al programa matutino.

[adsense]

"Yo muchas veces he estado fuera de la televisión, me reinvento, pero si me fui así como me fui, yo creo que merezco volver", expresó Argandoña tras ser anunciada no solo como integrante del panel, sino que como coanimadora.

Un gran salto para su carrera televisiva que, de acuerdo a La Tercera, fue el resultado de tres semanas de negociaciones que, finalmente, condujeron a un renovado contrato. Ahora, como animadora, la presentadora de 61 años asistirá a Bienvenidos de lunes a viernes; a diferencia de su antiguo rol que la obligaba a aparecer en pantalla solo jornadas cada semana.

Raquel Argandoña
Canal 13

Según ha trascendido, su vuelta al programa y a la estación privada son frutos de la gestión de José Miranda, director de Programación del canal y del propio director ejecutivo del 13, Max Luksic.

En palabras de Luksic a La Tercera, "estamos muy conformes con la incorporación de Raquel a Bienvenidos. Es una figura televisiva importante, con historia en Canal 13, que nos aporta mucho y que es muy versátil. Ella estará de lunes a viernes en el matinal y además participará en un nuevo programa estelar".

Fin a la era Urrutia

Cabe precisar que la sorpresiva desvinculación de Raquel Argandoña del 13 estuvo marcada por una serie de rumores en la que se apuntaba a Javier Urrutia, exdirector ejecutivo de la estación, como principal responsable.

Sin embargo, tras la salida del ejecutivo y, motivados tanto por la alta sintonía que marcaban sus apariciones como por su buena relación con el panel, se decidió traer de regreso a la deslenguada panelista.

En este sentido, otros movimientos que se han dado en el último tiempo bajo el mando de Max Luksic incluyen la incorporación de Sergio Lagos a "Sigamos de largo" y el cambio de horario de emisión de de la teleserie "Amor a la Catalán", pensada originalmente como vespertina pero que ahora se exhibe pasadas las 22.30 horas.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas