"Nico" Gavilán por fin se lleva el "rosco": Filtran video de Pasapalabra

Nicolás Gavilán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nicolás Gavilán ha sido uno de los participantes de Pasapalabra más queridos por el público debido a su gran manejo del vocabulario y carisma, lo que le ha valido regresar en innumerables ocasiones al espacio gracias al "empuje" de sus seguidores.

Sin embargo, en el programa, la suerte no ha estado de su lado. En más de 40 oportunidades el joven oriundo de Hualpén no ha podido lograr la hazaña de llevarse el pozo total del concurso, que asciende hasta la emisión de hoy a 388 millones de pesos.

Pero eso podría cambiar dentro de unos días, ya que durante esta jornada se filtró un video a través del sitio Amigos Penquistas donde se muestra al "Nico" contestando correctamente la última letra del "rosco", lo que lo convertiría en ganador del programa.

"Z: Parte de la arqueología que estudia los restos de animales en yacimientos de antiguas culturas", era la última definición que no alcanzó a narrar Julián Elfenbein, cuando Gavilán lo interrumpe contestando "arqueozoología", lo que provoca la gran ovación del público asistente.

Nicolás Gavilán

Julián Elfenbein abrazando a Nicolás Gavilán al momento de responder correctamente el "rosco"

Filtración

Por lo que se logra apreciar en el video, el material fue grabado dentro del switch de grabación de Chilevisión, ya que de fondo se pueden escuchar las indicaciones del director a los camarógrafos en el estudio.

Informamos a nuestros lectores que en la emisión de hoy no podrá ser visto dicho momento, sino que según información entregada por Las Últimas Noticias, este episodio será transmitido el próximo lunes 19 de agosto.

A continuación puedes revisar el momento:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar