Programa K-Pop Match llegará a la pantalla abierta de Canal 13

El programa digital de Canal 13, "K-Pop Match", conducido por Josefina Montané y que se dedica a la música y cultura surcoreana, llegará próximamente a la pantalla abierta de la estación privada.

En julio pasado, la estación de Luksic estrenó oficialmente el espacio, donde la actriz, reconocida por sus personajes en "Soltera otra vez" y "Pacto de sangre", debutó como animadora.

[adsense]

Y desde entonces, K-Pop Match (emitido cada jueves a las 20:00 horas) se ha convertido en todo un éxito a través de las plataformas digitales de la señal. Por lo mismo, a fin de renovar su parrilla programática, el 13 estaría buscando espacio para incorporar a esta apuesta juvenil.

Así lo confirmó una fuente cercana a Canal 13 a El Filtrador, quien precisó que tras los buenos resultados del programa, el canal estaría muy interesado en emitirlo en su pantalla abierta.

https://www.instagram.com/p/B0_zyBbnCkM/

Junto a la actriz, "K-Pop Match" cuenta con la presencia de la modelo chileno-coreana Francisca Chekal, encargada de KBeauty; Lorena Miki, quien entrega las últimas informaciones en KNews y Camila Campos, periodista especializada en moda y quien analiza los looks de los denominados idols en KLook.

Asimismo, el espacio digital posee una sección sobre comida (KFood) y tampoco deja de lado el reconocido mundo del espectáculo a través de las coreografías Kpop que tanta popularidad -y seguidores- ha ganado en nuestro país.

Si bien todavía no hay fecha concreta para el debut de la apuesta, desde Inés Matte Urrejola dan por hecho que Montané y compañía arribarán pronto a la pantalla abierta.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas