Cambios en emisión de Esposa Joven generan molestia en televidentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Esposa Joven
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas semanas, la teleserie turca "Esposa Joven" se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.  Sin embargo, Televisión Nacional (TVN) anunció importantes cambios en la emisión, modificaciones que, por cierto, no dejaron indiferentes a sus seguidores.

La producción nocturna, que narra la historia de Zehra, ya había perdido un día de emisión y, a contar de esta semana, solo irá tres días: de lunes a miércoles a las 22:40 horas.

Así lo dio a conocer el canal público a través de sus distintas plataformas digitales. El anuncio, como era de esperarse, no fue bien recibido por parte de los fanáticos de la teleserie, quienes criticaron a la estación por "pasar a llevar" a sus televidentes.

Cabe precisar que este cambio se produjo debido al estreno de una nueva temporada del programa periodístico El Informante. El espacio de actualidad debutó anoche, después de Informe Especial, precisamente en el horario en que antes se emitía "Esposa Joven".

Junto al anuncio, TVN también publicó un video en el que se aprecia adelantos de lo que vendrá en la producción dramática, cuyo éxito se ha visto reflejado en el alza de sintonía en horario prime; superando en varias oportunidades a "Amor a la Catalán" y "Río Oscuro", ambas de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar