Así será el "tecnológico" concierto que trae de regreso a Los Tres

Los Tres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La industria del entretenimiento se ha visto seriamente afectada por la pandemia del COVID-19, por lo que diversos artistas han tenido que reinventarse. Tal es el caso del grupo nacional Los Tres, quienes el 29 de agosto saltarán al mundo digital para ofrecer un recital que, por primera vez, implementará el sistema Live Room, mediante el cual el público será parte del espectáculo en múltiples pantallas.

En entrevista con el diario Hoy por Hoy, Roberto "Titae" Lindl, bajista de la emblemática banda nacional, detalla que "lo interesante de esto es que el Live Room es una nueva plataforma para conectar a la banda con los fans, entonces va a ser todo más dinámico y vamos a hacer el orden de los temas basado en eso, en las sugerencias de los fanáticos de la banda".

En tanto, sobre el complejo panorama que vive el sector de la música y arte como consecuencia de la propagación del virus, el artista señala que este recital "nos da un poquito más de esperanza a todo este rubro que ha sido tan golpeado".

"Septiembre, que para nosotros es un muy buen mes, va a pasar colado, vamos a pasar de largo. Con Los Tres esperamos hacer otro de estos eventos más dedicado a las cuecas y a la música folclórica. El 'Unplugged' siempre vuelve en septiembre", cierra el músico.

La entrada para el espectáculo de Los Tres tiene un valor de 3 mil pesos. Los tickets están disponibles a través del sistema Passline.

Imagen: Passline
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar