Así será la transmisión especial de La Red para las elecciones del domingo

La Red - Elecciones

Durante el último tiempo La Red se ha dedicado de lleno a la actualidad política. Prueba de ello es su programación, cargada a temas de la contingencia, análisis político y la exhibición de polémicos documentales sobre el golpe de estado.

Bajo esta premisa es que la estación privada no se ha restado de los trascendentales comicios del último tiempo, lo que inició con una transmisión especial para el Plebiscito que permitió la redacción de una nueva Constitución política.

Así también, La Red anuncia desde ya una completa cobertura de las elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo, transmisión que llevará por nombre 21-N.

Según informa el Área Comercial de la señal privada, todo comenzará a las 13:00 horas cuando la estación de comienzo a una edición especial de Hola Chile, con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes darán a conocer lo que ocurre en los locales de votación, además de la opinión de diversos expertos de la jornada histórica.

Desde el Plebiscito de 2020, La Red ha transmitido todas las elecciones que han ocurrido (Imagen: La Red)

A las 18:00 horas -momento del cierre de mesas- comenzará el programa político Pauta Libre, que mostrará las primeras tendencias de la elección presidencial y de parlamentarios.

Y finalmente a las 21:00 horas y hasta pasada la medianoche, Eduardo Fuentes y su equipo tomarán la posta para una edición especial de Mentiras Verdaderas, donde analizarán los resultados de los comicios y contarán con la opinión de expertos y miembros de las distintas coaliciones.

De esta forma, La Red será la «quinta opción» de la televisión abierta para cubrir las votaciones, sumándose a Canal 13, Chilevisión, Mega y Televisión Nacional (TVN).

You may also like