Este domingo, en horario prime, Canal 13 emitió el segundo capítulo de Bailando por un Sueño, estelar conducido por Martín Cárcamo y que pone a prueba a 18 famosos sobre la pista de baile.
Tal como ocurrió en su estreno, el pasado sábado, el programa logró imponerse a la competencia y así mantener su liderazgo en términos de sintonía. Entre las 22:10 y las 00:54 horas promedió 15,8 puntos de rating on line y alcanzó varios peak de 19 unidades, según consigna la señal privada.
[adsense]
En el mismo horario de Bailando por un Sueño, Chilevisión, que estrenó su estelar Yo Soy, le pisó los talones marcando 15 puntos; seguido por Televisión Nacional (TVN) que obtuvo 7,1; y Mega, en último lugar, con un promedio de 6,8 unidades.
En su segundo capítulo, el estelar del 13 continuó la competencia de salsa y se presentaron Renato Avilés, conocido popularmente como "Estúpido y Sensual Spiderman", junto a su pareja Xiomara Herrera; Yamila Reyna y Bastián Retamal; e Ignacio Lastra y su bailarina Pía Weidmann.La encargada de cerrar la jornada fue Daniella Chávez junto a Yerko Aliaga.
Todos ellos fueron evaluados por el implacable jurado compuesto por Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carolina De Moras y Francisca García-Huidobro. Además, el BAR del programa, a cargo de Karen Conolly y Felipe Ríos, también dieron su opinión respecto a la presentación de los famosos.
https://www.instagram.com/p/B9N5Zh6HuFN/?utm_source=ig_web_copy_link
A pesar de la buena sintonía y ser tendencia en redes sociales, los usuarios de Twitter reiteraron sus críticas al estelar, apuntando principalmente al largo tiempo que dedica para hablar con los participantes en desmedro de la competenciade baile.
[adsense]