Bailando por un Sueño lideró el rating en su primer día de emisión

Bailando por un sueño

El estreno del nuevo programa de Canal 13, Bailando por un Sueño, lideró en sintonía respecto a los demás canales de la competencia, representando un buen inicio para el nuevo estelar del excanal católico.

De esta forma, el programa emitido en vivo y conducido por Martín Cárcamo, cuya dinámica se basa en un competencia de baile donde los participantes compiten en nombre de organizaciones sociales, se llevó el podio de sintonía entre las 22.09 y las 00.54 horas, según informa Canal 13.

[adsense]

En concreto, el espacio marcó en varias oportunidades 14,1 puntos de rating online, llegando a peaks de audiencia de 18 puntos.

En el mismo horario de Bailando por un Sueño, las demás estaciones de televisión chilena se repartieron la sintonía con TVN marcando 6,8, Mega 5,5, La Red 0,6 puntos y Chilevisión con 8,7 para el estreno de la sexta temporada del programa de conversaciones La Divina Comida.

En su capítulo debut, Bailando se encargó de presentar a sus 18 concursantes, siendo Belén Mora y Sofía Camará las que “salieron al baile” para abrir la competencia, siendo posteriormente calificadas por el jurado compuesto por Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carolina de Moras y Francisca García-Huidobro.

Sin embargo, el programa, a pesar de tener éxito en términos de sintonía, fue blanco de varias críticas en redes sociales por la puesta en escena, teniendo la misión de, esta noche, volver a encantar al público con una nueva edición en vivo.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más