Matamala y Lewin llegan en scooter a su matrimonio y donan los regalos

Daniel Matamala - Blanca Lewin

Durante la tarde del sábado, el periodista de CNN Chile y Chilevisión, Daniel Matamala, contrajo matrimonio con la actriz Blanca Lewin, sellando su unión con una ceremonia llevada a cabo en una playa de Quintay, locación ubicada en la Región de Valparaíso.

Según consigna Glamorama de La Tercera, para la boda entre el periodista y la actriz se dispuso un altar cubierto con telas blancas y un arco con textiles del mismo color, mientras que los novios llegaron a la ceremonia en scooter.

[adsense]

Asimismo, al matrimonio asistieron los rostros de Chilevisión Macarena Pizarro y Humberto Sichel, el actor Héctor Morales y la también periodista de CNN y compañera de Matamala en la estación, Mónica Rincón.

Sin embargo, el detalle que más destacó en la realización del matrimonio fue que, en lugar de haber regalos para la pareja como se acostumbra, a los invitados se les dio la opción de suplir los presentes con donaciones a diversas organizaciones benéficas.

Entre las entidades para las cuales se ofreció la donación, destaca la Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca, la Fundación para la Confianza, dedicada a combatir el abuso infantil, Todo Mejora, organización dedicada a proteger a niños y jóvenes que han sufrido acoso por orientación sexual, identidad y expresión de género, y la Sociedad Oftalmológica de Chile, especificando que la dádiva iría “en beneficio de las víctimas de trauma ocular”.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más