Cristián Sánchez sobre su renuncia a TVN: “Fue la mejor decisión"

Cristián Sánchez

El periodista Cristián Sánchez se refirió a su renuncia a Televisión Nacional (TVN) a fines de diciembre, celebrando tal decisión a meses de su salida, asegurando “estoy cada día más convencido de que fue la mejor decisión que pude haber tomado".

Cabe recordar que, tal como adelantó en exclusiva El Filtrador, el 11 de diciembre Sánchez mantuvo reuniones con ejecutivos de la estatal para negociar la prolongación de su contrato, cuya fecha de expiración era el 31 de diciembre.

Respecto a la decisión del animador de no renovar su vínculo contractual, el canal público señaló que se habría gestado por motivos personales para enfocarse en sus propios proyectos, los que, según comentan, le permiten equilibrar su vida laboral y familiar.

[adsense]

En esta línea, Sánchez reconoció, en conversación con Las Últimas Noticias, que el trabajo en TVN lo mantenía agobiado, señalando que ahora se siente más libre. “Hay gente que me pregunta si me estiré la cara y no. La sensación de estar más liviano, de sentirme libre es impagable", sostuvo.

Bolocco

De igual forma, comentó el caso de su esposa Diana Bolocco, actual conductora del matinal Mucho Gusto de Mega. “Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal", expresó.

Asimismo, recordó la instancia en la que se quebró en pantalla mientras animaba el matinal de la estación pública, sosteniendo que “estaba desenfocado, sintiendo que me estaba traicionado. Me pasaba metido en TVN. Estaba completamente desequilibrado”, indicó Sánchez.

Por último, Cristián Sánchez confesó que hubo una instancia en la que el trabajo llegó a afectar su salud mental, requiriendo de terapia para superar el estrés.

“En un momento colapsé, tuve que hacer terapia con un siquiatra, tomar pastillas. Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue súper apoyo. Me veía mal y me dijo: ‘la carga la vemos en el camino’”, finalizó.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más