A casi dos meses de salir de pantalla debido a la pandemia, Bailando por un Sueño volverá a la parrilla estelar de Canal 13 con una nueva temporada que, según indican fuentes a El Filtrador, comenzará a grabarse durante esta semana.
De esta forma, uno de los primeros cambios que tendrá el programa conducido por Martín Cárcamo guarda relación con su transmisión, ya que dejará de ser en vivo. Esto, mientras continúen las medidas excepcionales en el país por la propagación del Covid-19.
Con una competencia que partirá desde cero y que, posiblemente, debute a fines de este mes o comienzos de junio, la producción del espacio de baile ha tomado diversas consideraciones para traer de regreso a la gran apuesta del canal privado.
En esta línea, comentan las mismas fuentes, ya es un hecho que no se contará con público en el estudio, priorizando la presencia de aquellas personas que sean estrictamente necesarias. Además, la manera en que se desarrollarán los bailes será distinta, dado que se evitará el contacto físico, optando así por incluir paneles de separación entre las figuras públicas.
Y si bien, en esencia, el estelar continuará siendo un programa de baile, a raíz del protocolo sanitario la competencia no tendrá el mismo auge, dándole mayor cabida a las historias de los participantes.
De acuerdo a cercanos a la producción, el "nuevo" Bailando tendrá más elementos de un espacio de conversación, con entrevistas a fondo en torno a la vida de los famosos que componen el estelar, grupo que, cabe recordar, ya cuenta con cinco nuevos nombres.
[adsense]