Bastián Bodenhöfer saca aplausos con sus clases de actuación en las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
Bastián Bodenhöfer
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cuarentena preventiva en el país debido a la pandemia del coronavirus no sólo ha generado una serie de shows online que el elenco de Casado con Hijos realizó y en los que revivieron a sus recordados personajes, sino que también gestó una aplaudida iniciativa liderada por Bastián Bodenhöfer.

Al igual que muchos, el actor se ha mantenido en casa para evitar contagiarse con el virus, y en este contexto, decidió realizar clases de actuación como una forma de entretener y a su vez enseñar a sus seguidores durante la emergencia sanitaria.

Por medio de su cuenta de Instagram, el emblemático rostro de teleseries ha entregado algunos tips a los cibernautas interesados en la materia. En la primera lección, por ejemplo, enseñó cómo lograr una risa creíble, y en la segunda entregó recomendaciones para hacer lo mismo, pero con el llanto.

Del mismo modo, a través de didácticos videos, explicó cómo hacer creíble una escena con un encuentro casual. Para esto, hizo una demostración que tuvo como protagonista al ministro de Salud, Jaime Mañalich, situación que sacó aplausos entre los usuarios de la plataforma. En su última publicación, en tanto, representó una escena cuando se va manejando en auto.

View this post on Instagram

Clase #3

A post shared by Bastian Bodenhofer (@bastian_bodenhofer) on

Si bien el intérprete dejó en claro que los videos los hacía "en broma", ha recibido comentarios positivos de sus seguidores, quienes le agradecieron el contenido, en el que también aprovecha de entregar algunas recomendaciones relacionadas a la contingencia.

En este sentido, Bastián Bodenhöfer adelantó que continuaría con la iniciativa. Esto, luego que su colega Aline Kuppenheim le pidiera que enseñara "cómo hablar por teléfono y sobre todo cómo cortarlo", a lo que el artista respondió "viene hoy (miércoles)".

Ver esta publicación en Instagram

Clase #4

Una publicación compartida de Bastian Bodenhofer (@bastian_bodenhofer) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar