Batalla matinal: Canal se recupera, aunque no alcanza el liderato

La competencia matinal sigue dando sorpresas durante el verano 2024. Y mientras algunos rostros continúan en vacaciones, los canales siguen enfrentándose por el primer lugar de las mañanas. 

Pese a que los índices de audiencia suelen bajar en la temporada estival, lo cierto es que la batalla por el liderato no ha cesado. Este miércoles, por ejemplo, los grandes protagonistas de esta disputa fueron Chilevisión y Canal 13 con sus respectivos matinales. 

En el caso de Mega, la señal privada consiguió recuperarse tras un "martes negro” en que no alcanzó a superar los 4 puntos de rating online. Sin embargo, no fue suficiente para acercarse al primer lugar, y sólo logró vencer a TVN, que continúa en última posición. 

No te pierdas:  Exclusivo: Chilevisión le arrebata a Canal 13 a una de sus periodistas con mayor proyección

¿Cuáles fueron los resultados de la batalla matinal? 

En el horario de 08:00 a 13:00 horas Contigo en la mañana (Chilevisión) escaló hasta la cima del podio al marcar 5,4 puntos, y dejó a Tu Día (Canal 13) en el segundo lugar con un promedio online de 5 unidades

Por su parte, la programación matutina de Mega –que en ese horario consiste en Mucho Gusto y parte de la emisión de Alerta- alcanzó una media de 4,8 unidades. Esto representa un aumento en la sintonía del canal respecto a la jornada de ayer en que marcó 3,8 puntos online

Finalmente, Buenos días a todos (TVN), que por estos días está siendo conducido por Eduardo Fuentes junto a Yamila Reyna, quedó en cuarto lugar con un promedio de 3,3 puntos de rating online

No te pierdas:   Exclusivo | El esperado reencuentro: Raquel Argandoña se suma al satélite de Mega para Viña 2026

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas