Begoña Basauri revela que Camila Recabarren fue extorsionada

Luego que la modelo Camila Recabarren publicara en su cuenta de Instragram una fotografía en la que confesaba estar felizmente enamorada de una mujer, su revelación causó un verdadero revuelo.

La noticia, entregada por la  expanelista de “Hola Chile”, sumó un sinfín de mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de famosos. Pero, en las últimas horas, Begoña Basauri, panelista del matinal de Mega, "Mucho gusto", reveló una versión  desconocida sobre la confesión de la modelo. La actriz aseguró que Recabarren fue extorsionada para que contara sobre su relación.

[adsense]            

“Es una noticia que conocí hace mucho tiempo, agradezco a la Cami por la confianza”, contó en el matinal Basauri, agregando que “este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban”, sentenció.

Begoña contó, además, cómo brindó contención a Recabarren durante el episodio vivido, diciéndole a la modelo que “no estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel. Simplemente estás amando de una forma nueva”.

Luego de la revelación realizada por la actriz, fue la propia Camila Recabarren quien confirmó la situación y agradeció a través de sus historias de Instagram la intervención de Basauri.  “Gracias por hablar de la extorsión que me hacían” puntualizó.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas