A minutos de las 12 de la noche, los animadores del Festival de Olmué presentaron a Belén Mora, quien sin caracterizar un personaje ni disfraz de por medio, debutó en el evento folclórico.
La humorista conocida por participar en «Morandé con compañía» apareció con todo en el escenario, ganándose al público de El Patagual desde un comienzo de su rutina.
Siguiendo la tónica que ha marcado últimamente el humor de festivales televisados, «Belenaza» exhibió su talento en el stand up comedy, faceta que no muchos conocían de la actriz.
[adsense]
De hecho, días antes de debutar en Olmué, Belén aseguró que confiaba en su show que venía preparando hace tiempo. «Lo he hecho por lo menos dos veces a la semana desde marzo de 2018 y creo que todo va a salir bien«, comentó a Emol.
Y sin dudas que su rutina conquistó al público, que aplaudió y rió a carcajadas. E incluso, fueron parte de un particular momento antes de que la comediante hiciera su bis.
Desde la galería un grupo de personas alzó un lienzo que anunciaba: «Toto y el anillo pa cuando?». En eso, Cristián Sánchez bajó del escenario para hablar con la pareja de la actriz, quien simplemente bromeó de lo sucedido y cerró con que la noche era de Belén.
El éxito de la humorista se vio reflejado en la sintonía que consiguió TVN, liderando al igual que ayer, el horario nocturno. Con un promedio de 20 puntos de rating y peak de 23 unidades, el canal se impuso ampliamente a la competencia.
En tanto, Chilevisión marcó 8.3 puntos, Mega 6.2 y Canal 13 quedó en último lugar con un promedio de 2.8 puntos.