Si bien los medios trasandinos ya dan por confirmado que María Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo, la pareja ha mantenido completo hermetismo sobre la noticia. No obstante, en su retorno a Argentina tras sus vacaciones en Chile, el actor decidió alzar la voz ante los rumores.
«Tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, el nombre, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?», expresó Vicuña al ser abordado por el programa argentino Intrusos en el aeropuerto de Ezeiza.
[adsense]
En esta línea, agregó que «espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera».
«No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien», dijo. «Ya nos acostumbramos a los rumores», sostuvo el actor, haciendo alusión a las distintas informaciones que se han publicado respecto a su relación con su pareja, de la cual también se habló que sufría una crisis.
Por su parte, «China» Suárez también rompió el silencio y manifestó escuetamente que «no quiero confirmar nada porque no me gusta sentirme presionada», enfatizó.
Los rumores sobre el embarazo de la actriz han tomado mayor fuerza estas últimas semanas, luego que al otro lado de la Cordillera aseguraran que Suárez estaría esperando un varón. Cabe precisar, además, que en 2018 la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Magnolia, quien el pasado viernes cumplió dos años de edad.
[adsense]