Benja Vicuña y su nuevo hijo junto a «China» Suárez: «Es una noticia preciosa»

por Rocio Toledo @rociotole_
Benjamín Vicuña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado lunes, tras meses de especulaciones, el actor chileno Benjamín Vicuña junto a la también intérprete Eugenia «China» Suárez, anunciaron que esperan a su segundo hijo. A través de una postal publicada en redes sociales, la pareja compartió la noticia, confirmando que su hija Magnolia pronto será hermana mayor.

Cerca de siete meses de gestación tiene la artista argentina, estado que dejó en evidencia en el posteo donde, finalmente, rompieron el silencio. El motivo de esta decisión, contó Vicuña al diario Las Últimas Noticias, radica en que «quisimos vivir este proceso en forma reservada, en familia. No le dimos muchas vueltas y luego fluyó lo del anuncio».

«Es una noticia preciosa. Creo que están pasando cosas en el mundo que merecen la atención, pero bueno, ya lo dijimos y estamos muy agradecidos de toda la buena onda», explicó el reconocido actor chileno.

Consultado respecto al sexo del bebé que, conforme a medios trasandinos, sería un niño, Vicuña declinó referirse al tema, expresando que «eso da lo mismo ahora. Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento».

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Modo cuarentena

En la conversación, además, el actor confesó cómo viven el embarazo de Suárez en medio de la cuarentena por la crisis sanitaria. «Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia«, sostuvo.

«Es un periodo muy difícil para todo el mundo, pero confío en que vamos a salir de esto entre todos. Cumpliendo las medidas de cuidado, no saliendo de las casas y no poniendo en riesgo a nuestros abuelos y a nuestras familias», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar